El Ministerio Público (MP) abrió una investigación al abogado Zair Mundaray, por los señalamientos que este realizó contra los fiscales de dicho organismo que investigan el magnicidio en grado de frustración que sufrió el presidente Nicolás Maduro el sábado 4 de agosto.

 

Dicha información fue difundida por el portal de investigación La Tabla, a través de sus redes sociales, en la que se detalló que el MP considera que en los mensajes de Mundaray hay amenazas directas contra los funcionarios.

 

En días recientes Mundaray, quien se desempeñó como el director general de Actuación Procesal del MP durante la gestión de Luisa Ortega Díaz, publicó una foto de los fiscales que llevan a cabo la investigación del atentado y manifestó que “sus vidas quedarán marcadas por la infamia”.

 

“Estos fiscales deben recordar que la responsabilidad penal es individual. Luego que avalen este acto de terrorismo de Estado, no hay vuelta atrás. Su vida quedará marcada por la infamia. Por generaciones recordarán su proceder”, escribió Mundaray en su cuenta de Twitter.

 

(LaIguana.TV)