El periodista venezolano Vladimir Villegas dio su visión con respecto a la investigación y las causas del atentado en contra del presidente de la república Nicolás Maduro.

 

«Es una propuesta que debería apoyarse y que debería ser tomada como buena, si el presidente pide la colaboración del FBI a Venezuela para investigar esto», destacó Villegas.

 

Asimismo indicó que «independientemente de la postura que tenga el Gobierno Nacional frente a la Asamblea Nacional y la visión que tengan distintos factores contra la Asamblea Nacional Constituyente», planteo la interrogante de por qué no se agregan integrantes de distintos factores de poder para investigar las causas de «este atentado y a los responsables». 

 

El comunicador destacó además, su preocupación por el video mostrado del diputado Juan Requesens afirmando que no se debería permitir este tipo de acciones y deberían establecerse responsabilidades porque a juicio del periodista «atenta contra la dignidad humana».

«Exhorto al jefe de estado a que se señale la responsabilidad de la policía política, en el Sebin, con respecto al trato que se le ha dado al diputado», recalcó el periodista.

 

(Globovision)