#LoÚltimo
Este es el top 5 de posiciones sexuales para un fin de semana como este (+pitón)
Julio 9, 2016
La Iguana Google Plus

posiciones0907162.jpg

La satisfacción sexual es clave para gozar de una buena calidad de vida y estar siempre de buen humor; sin embargo, la monotonía puede acabar con todo el erotismo y placer, así que para que disfrutes al máximo es útil que conozcas algunas posturas sexuales para el fin de semana.

 

Un estudio de la Universidad de Indiana sugiere que cuando las parejas tienen cuatro encuentros sexuales diferentes, es decir, experimenta juegos previos, estimulación oral, masturbación y penetración, la mujer alcanza el orgasmo en un 76% de las veces.

 

De acuerdo con información publicada en el portal Care2.com, incluir nuevos movimientos a tu técnica sexual no sólo te dará puntos de aprobación con tu pareja, sino que sentirás más placer y tu libido se incrementará al 100%. No pierdas más tiempo y practica las mejores posiciones sexuales para el fin de semana:

 

1. En el borde. Acuéstate boca arriba cerca de la orilla de la cama o el sillón, deja que tus glúteos queden un poco fuera de la base. Tu pareja debe penetrarte despacio mientras tú acomodas tus pantorrillas sobre sus hombros.

 

2. Medusa. Es muy sencilla y tendrás un contacto cara a cara con tu pareja, porque debes mantenerla completamente envuelta con todas tus extremidades. Él debe arrodillarse y sentarse de forma que sus muslos queden sobre sus pantorrillas.

 

Ella tiene que colocarse encima de él con las piernas abiertas y los pies bien firmes sobre la superficie para mantener el equilibrio.  Envuelvan con sus brazos a la pareja y mantengan un ritmo similar durante la penetración.

 

3. Arco. Con esta postura además de gozar, te permitirá quemar calorías. Acostada boca abajo, la mujer debe levantar las caderas y dejar que su peso caiga sobre sus hombros, para evitar lesiones en el cuello. El hombre tiene que tomarla de los muslos para penetrarla.

 

4. Martillo de reversa. Ella debe acostarse boca arriba y levantar las piernas por encima de la cabeza. Él tiene que ponerse de cuclillas sobre ella para penetrarla libremente.

 

5. Pitón. Él debe acostarse boca arriba con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. Siéntate sobre él con las piernas abiertas para lograr lapenetración. Estírate lentamente hasta que quedes encima de él y queden sus cuerpos alineados. Levanta el torso como su fueras una serpiente y muévete lentamente.

 

No olvides tener una buena higiene y utilizar protección para evitar el contagio de alguna infección de transmisión sexual, así como un embarazo no planeado.¡Disfruta tu sexualidad con responsabilidad y seguridad!

 

(sexualidad.salud180.com)