Luego que en horas de la noche de este lunes 13 de agosto el presidente Nicolás Maduro anunciara una serie de medidas económicas que comenzarán a aplicarse a partir del 20 de este mes, las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

 

Desde Twitter afloraron opiniones a favor y en contra, de lo que el propio primer mandatario ha bautizado como el nuevo comienzo para la economía venezolana.

 

El usuario @LuisGer705 escribió: “Es extraño, los escuálidos disociados son mucho más cultos e inteligentes que nosotros y aún no salen del shock causado por medidas económicas a partir del 20A”.

 

Por su parte @BoliVene expresó “Creo que estas medidas económicas tipo Maduro, no van a ningún lado, solo a hacerle pasar arrecheras al pueblo. Amanecerá y veremos”.

 

@FranklinJ7 manifestó a través de la red social del pajarito: “Muy buenas las medidas económicas que se están tomando, vamos para la prosperidad económica. Si el orgullo no fuera pecado, diría que esas medidas yo las escribí”.

 

Mientras que @AngelaCurruca manifestó, “Todo el apoyo para nuestro presidente Nicolás Maduro. Las medidas económicas anunciadas que inician el 20/8/18 beneficiarán absolutamente al pueblo venezolano. ¡ Chávez Vive!”.

 

(LaIguana.TV)