cuadro-mentira-mediatica.jpg

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez se pronunció este  sábado a través de sus cuenta en Twitter @JRodriguezVTV, con motivo de un reportaje difundido por la cadena BBC Mundo donde  se coloca en tela de juicio la programación del canal, sosteniendo que la televisora se hace de la vista gorda a la realidad que  se vive en el país.

 

Rodríguez criticó que se dedique una página completa a desprestigiar la programación del canal sin conocer la otra cara de la verdad del país. “Los invito a nuestras instalaciones, a salir con nuestros equipos de prensa a la calle a ver si montan algo de la resistencia popular ante la guerra”, fue uno de los mensajes publicados por Rodríguez en la red social.

 

Señaló que el pueblo venezolano esta siento atacado mediáticamente por la burguesía parasitaria  y que todos los avances en cuanto a las políticas de Estado están siendo invisibilidados por las grandes empresas mediáticas del mundo: “Los CLAP, la siembra urbana, son las historias que a @bbcmundo le duelen, lo siento pero seguiremos contando esas historias. Les invito a ver programas como @YoMePregunto8 o @VTVPapaya”.

 

Indicó que los corresponsables enviados por este medio deben cumplir con la línea editorial convirtiéndose en mercenarios de la comunicación y siendo participes de la agresión política internacional contra la nación.

 

“Las cartas están echadas ustedes financiados por trasnacionales cumplirán su papel de sembrar el odio contra mi pueblo, y yo lo defenderé”, sentenció.

 

Denunció que los corresponsales de la BBC escribían mentiras sobre la Libia de Gadafi: “Sus mentiras replicadas sirvieron para masacrar a ese pueblo y no seré nunca más un simple espectador”.

 

El presidente de VTV aseguró que «ni la BBC ni CNN y ni ninguno de sus replicadores internos seguirán mintiendo sobre Venezuela porque VTV será la pared para contrarrestar la mentira mediática».

 

“El canal de todos los venezolanos seguirá contando la historia de su pueblo hasta más allá de la victoria”.

 

Rodríguez ratificó su invitación a conocer a las instalaciones de VTV y sus trabajadores: “este es un canal de gente honesta y luchadora que sufre también la guerra económica sin rendirse”. 

(VTV)