La canadiense Melodie Tataryn cayó en una broma que le hizo su madre cuando ella despertaba de la anestesia. La divertida historia fue compartida en YouTube.

 

Tararyn fue al dentista para que le quiten una muela del juicio. Después de su intervención, la despertaron lentamente. Este adormecimiento hizo que caiga en una broma hecha por su mamá. La treta fue subida a YouTube y ha dado la vuelta al mundo.

 

En el video de YouTube, se aprecia que la joven creyó que era Rihanna y se puso a cantar su éxito «Work». Según explicó el dentista, la madre hizo eso para intentar «calmar el malestar» de la muchacha.

 

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, la adolescente aun adolorida por la extracción de la muela cantó e intentó mover los brazos al ritmo de ese tema. El algodón que llevaba en la boca no le impidió que demuestre conocer la letra de la canción de Rihanna.

 

El video de YouTube se convirtió en viral en las redes sociales. La madre de Tataryn relató lo ocurrido al diario The Sun: «Ella suele ser tranquila y reservada. Estuvimos allí durante más de media hora esperando a que los efectos de la medicación desaparecieran, pero aún nos fuimos de la sala del dentista con algunos efectos. Ella salió de allí saludando a la gente pensando que eran sus fans de camino a la limosina. Fue muy entretenido».

 

(elcomercio.pe)

CUDFG.jpg