La exmiss Alicia Machado se pronunció recientemente por el interminable conflicto entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil, quienes desde hace varios meses enfrentan una batalla legal por la manutención y custodia de su hijo Matías.
Luego de que de Sousa declaró que ella mantuvo al argentino durante el tiempo que vivieron juntos, Machado le ofreció ayuda psicológica a través de un comentario publicado en las redes sociales: “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”, fue parte del mensaje de la modelo en un post del programa Despierta América.
Asimismo, la exmiss hizo énfasis en que «ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevará a ningún lado».
(LaIguana.TV)