Los partidos políticos que no participaron en las elecciones municipales del 2017, ni presidenciales y legislativas regionales del 2018, deben consignar hasta el miércoles 15 de agosto la solicitud para renovarse ante el ente electoral.
La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio informó a través de su cuenta Twitter que en dicha solicitud de renovación deben estar los datos de “la nómina de inscritas e inscritos y la lista actualizada de sus autoridades nacionales y regionales”.
Mediante otro trino, especificó que los partidos que deben hacer este proceso son: Acción Democrática (AD), Nueva Visión Para mi País (Nuvipa), Un Nuevo Tiempo Contigo (Untc) y Generación Independiente (Gente, antes llamado Independientes por el Progreso-IPP).
(LaIguana.TV)
Las autoridades de dichas organizaciones deben consignar ante el #CNE, desde hoy #13Ago y hasta el #15Ago, la solicitud de renovación de nómina de inscritas e inscritos y la lista actualizada de sus autoridades nacionales y regionales.
— Tania D´amelio (@taniadamelio) August 13, 2018
Las organizaciones con fines políticos que deben renovar sus nóminas de inscritos son Acción Democrática (AD), Nueva Visión Para mi País (Nuvipa), Un Nuevo Tiempo Contigo (UNTC) y Generación Independiente (Gente, antes llamado Independientes por el Progreso-IPP).
— Tania D´amelio (@taniadamelio) August 13, 2018