La actriz venezolana Sheryl Rubio utilizó su cuenta de YouTube para publicar un mensaje donde lamentó las necesidades que diariamente padecen todos sus compatriotras. Confesó que no puede pasar por alto la situación pues todos los venezolanos están pasando hambre y necesidad.

»Diariamente veo desespero, tristeza, desesperanza y frustración, veo a una sociedad cada vez más limitada a vivir en todos los sentidos… Veo a mi gente, a mi familia, a mi Venezuela, sufriendo por la escasez de productos en el país, antes las personas en Venezuela eran felices, podían vivir tranquilos, a día de hoy no es así», expresó la actriz.

 

Según Rubio, los venezolanos sufren, y «no es justo que un venezolano, para poder conseguir un producto, tenga que hacer cola desde la madrugada para poder comprar o conseguir alguno». 

 

Pero no conforme con la crítica, Rubio se sumó a la campaña del «cambio», asegurando que, a pesar de no estar en el país, le duele ver como está Venezuela.

 

«Venezuela no está bien. Venezuela necesita un cambio, es triste ver la situación en la que viven los venezolanos, día a día porque no todos tienen como poder irse del país, me duele ver como está Venezuela, me duele ver como está mi familia, me duele ver como los venezolanos sufren por está situación. Es imperdonable que haya un pequeño grupo haciéndose rico a costa de los venezolanos mientras el país se empobrece a pasos agigantados’,’ subrayó la actriz.

 

¿Sinceridad o show mediático? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

sheryl1107162.jpg