La exmiss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, relató por vez primera cómo fue el secuestro que vivió su padre hace algunos años, cuando varios sujetos lo mantuvieron cautivo en algunos parajes del estado Barinas.

 

La reconocida exmiss quien en muchas oportunidades ha hecho alusión al Gobierno revolucionario, de manera crítica y despectiva, describió cómo los cuatros días que mantuvo en cautiverio su padre, estuvieron a punto de velar la celebración próxima a sus quinces años.

 

“Sabes que los quince años, el sueño de toda niña es tener una fiesta con mariachis y yo saber que no estaba mi papá allí para mí, fue bastante difícil. Recibimos una llamada de un familiar a las 3 de la mañana y nos dijeron “tu papá está secuestrado”. Fueron momentos difíciles para mi familia, sin embargo siento que muchas familias venezolanas han pasado por esto y no pueden contar una bonita historia como la puedo contar yo, que mi papá volvió, salió vivo, llegó el día de  mis quince años”, fueron en parte las declaraciones de Fernández al programa “En intímo” que transmite el canal Globovision.

 

La presentadora, Rocío Higuera, ahonda en el siguiente video, otro poco sobre el relato del secuestro y cómo fue que el padre de la exmiss pudo salir con vida.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-kinf.jpg