Este miércoles 15 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, acusó al diputado Ismael García de estar involucrado en el intento de magnicidio perpetrado recientemente en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“¿Todavía hay alguien que se deje robar por Ismael García? El tipo es un pillo, es un traidor, y está metido en esta conspiración. Yo lo dije en estos días. El lunes lo dije cuando me preguntaron. Yo lo dije: ‘No, no solo es Juan Requesens y Julio Borges’”, manifestó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

 

Cabello hizo esta aseveración luego de mostrar un video del parlamentario, en el que se le observa desarrolando una actividad en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

El pasado lunes el constituyente había indicado que otros sectores de la derecha nacional estaban involucrados en el atentado terrorista cometido en contra del jefe de Estado venezolano. Este hecho, recordemos, se llevó a cabo el pasado 4 de agosto. Por este delito actualmente está siendo procesado el exdiputado Juan Requesens.

 

El Ejecutivo nacional, de igual forma, ha solicitado al Gobierno de Colombia la extradición del expresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Borges, por su presunta implicación en este caso.

 

(LaIguana.TV)