Un investigador de ovnis asegura haber descubierto una «base alienígena secreta» en las fotos de Marte, lo cual, según él, podría ser suficiente para forzar a la Nasa a revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar.

 

El ufólogo Scott Waring ha compartido una foto de la superficie marciana en su canal de YouTube que muestra una supuesta «base alienígena secreta».

 

«Este tipo de evidencia podría ser usada por un tribunal para forzar a la Nasa a revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar», dijo Waring. 

 

La foto fue inicialmente compartida en Gigapan por Neville Thompson en 2015, pero Waring logró localizar la «base» allí. Sin embargo, no hay evidencias científicas que demuestren que sea un objeto artificial.

 

No es la primera vez que se acusa a la Nasa de ocultar información sobre la existencia de vida extraterrestre. Anteriormente, Scott Warning opinó que la revelación del exastronauta estadounidense Leland Melvin, quien aseguró haber visto a una criatura orgánica parecida a un alienígena, también podría servir de prueba de la existencia de la vida extraterrestre.

 

Comparte tu opinión, ¿este ufólogo tiene razón o se trata de una acción publicitaria?

 

(Sputnik News)