cuadro-dialogo.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su disposición a dialogar con la oposición venezolana por la paz, la estabilidad y el desarrollo del país, y señaló que para ello ya está preparada la comisión gubernamental, integrada por la canciller Delcy Rodríguez, el alcalde Jorge Rodríguez y el diplomático Roy Chaderton Matos.

 

«La comisión que he designado para el diálogo nacional, soberano, por la paz de nuestra patria está lista para sentarse a conversar ya, sin condicionamiento», dijo desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo en Consejo de Ministros.

 

Asimismo, lamentó que la oposición se niegue a entablar conversaciones con el Gobierno nacional en favor del pueblo, excusándose detrás de las condiciones. 

 

«No ponemos condiciones ni aceptamos condiciones de ningún tipo. Diálogo es la consigna», dijo el Mandatario nacional, al tiempo en que advirtió que esa postura responde al plan sistemático de la violencia y desestabilización.

 

En ese sentido, llamó al pueblo a avanzar y a trabajar en favor de la paz y la estabilidad del país.

 

(AVN)