cuadro-bososes.jpg

Este lunes 11 de julio el presidente de la república, Nicolás Maduro informó que a partir de ahora todos los ministerios del país estarán bajo su orden directa, así como del Ministro del Poder popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

 

Así lo dijo durante el Consejo de Ministros celebrado en horas de la noche, en el palacio de Miraflores.

 

Mediante decreto 2367 -inscrito en el decreto de Emergencia Económica-, en donde ordenó la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el primer mandatario otorgó funciones especiales al funcionario castrense, quien podrá dictar resoluciones en empresas, localidades y municipios en tiempo real”.

 

“Esta gran misión va a concentrar los esfuerzos políticos económicos, institucionales, logísticos, nacionales, sectoriales, regionales, locales, en tres motores fundamentales”, aseguró el presidente Maduro.

 

Asimismo, expresó que al tratarse de una medida neurálgica, solicitó el compromiso irrestricto de la fuerza Armada Nacional Bolivariana y su comandante, Padrino López. “Le he dicho a nuestra Fuerza Armada, le he dado la orden al comandante estratégico operacional que se ponga al frente, el propio general en jefe Vladimir Padrino López al frente de esta gran operación, de esta Gran Misión de Soberanía”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)