La publicación Conservative Rewiew, hizo una recopilación de los escándalos “olvidados” de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

 

Como número 1, aprece la Controversia Marc Rich: sobre el empresario indultado por Bill Clinton, luego de donar fondos para la campaña del senado de Hillary. Este fue su perdón por los delitos financieros cometidos anteriormente. 2). Los 100 mil dólares en efectivo: el dinero que la candidata ganó en sólo 9 meses, mientras su marido era Gobernador, luego de invertir apenas mil dólares, gracias a su conexión con la empresa Tyson Foods.

 

En tercer lugar el Viajegate: el despido que hizo de los trabajadores del departamento de viajes de la Casa Blanca, para emplear a sus seguidores de Arkansas. 4) Archivogate: la obtención ilegal de archivos del FBI, para tener información sobre sus adversarios políticos, y 5) El “casi desvalijamiento” de la Casa Blanca: trató de llevarse los muebles del Palacio Presidencial para su casa en Nueva York.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-hilaaa.jpg