La mañana de este viernes 17 de agosto se dio a conocer que el cuerpo de Fabio Melanitto, cantante de UFF! sigue en el anfiteatro ministerial y aún no ha sido reclamado.

 

Esto luego de que el licenciado Roberto Aguas Becerra, fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, revelara en conferencia de prensa que la muerte del venezolano, fue un ataque directo.

 

De acuerdo con fuentes locales, debido a que la familia del cantante no tiene dinero para viajar a México, el cuerpo de Fabio sería reclamado por la actriz Ivonne Montero, expareja y madre de la hija del cantante, sin embargo esto no ha sido confirmado.

 

El mánager del cantante, Manolo Torres, aseguró a medios que el intento de asalto que ya fue descartado, ocurrió cuando Fabio circulaba en su motocicleta acompañado de su novia, sin embargo, el cantante venezolano recibió 8 disparos, 5 en la cara y tres en el pecho, cuando estaba estacionado afuera de un edificio de la colonia Narvarte esperando a su novia de nacionalidad venezolana y de acuerdo con testigos, el sujeto que le disparó le dijo a la mujer que se fuera antes de acribillar a Fabio.

 

Versiones extraoficiales refieren que Fabio sostenía un noviazgo prohibido con una mujer casada de nacionalidad venezolana de la cual se desconoce su nombre, lo cual convierte al esposo de la mujer, en el principal sospechoso del asesinato de Fabio.

 

El cuerpo del cantante permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX y en caso de no ser reclamado en los próximos 30 días, será llevado a una fosa común.

 

(Info7.mx)

Comentarios Facebook