Luego de conocer la noticia del fallecimiento del cantante, actor y humorista venezolano Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, diversos artistas hicieron públicas sus palabras de despedida, así como las condolencias a sus familiares. 
 
 
«Se va la audición, pero será recordada por siempre. Y te irá muy bien, Cayito, llevarás más alegrías a la Eternidad! Paz y Luz a tu Alma Hermosa. Gracias, Cayito Aponte, por los grandes momentos que pasamos junto a tu maravilloso talento. Buen viaje, querido maestro», escribió en la red social Twitter  la actriz venezolana Carolina Perpetuo.
 
 
Asimismo, el presentador de televisión Sergio Novelli, publicó en la plataforma digital: «Y se nos fue la audición. El gran Cayito Aponte se nos fue. Tenía 80 años de edad. Falleció este viernes 17 de agosto en Caracas. Paz a su alma y fortaleza a sus seres queridos».
 
 
El mensaje del humorista Claudio Nazoa tampoco se hizo esperar en la red del pajarito: “Mi maestro, el gran Cayito Aponte, hoy ha nacido para la eternidad. El mejor cantante, el mejor humorista, el mejor padre, el mejor amigo”, expresó. 
 
 
«Tristeza en la tierra, Alegría y Buen Humor en el Cielo con la partida de nuestro querido Cayito Aponte icono de nuestro país, Gracias por hacernos reír, maestro, siempre en mi mente los momentos compartidos en la Guacharaca. Mis condolencias a la Familia», fue el tuit que publicó el comediante Larry Martínez, mejor conocido como “El Moreno Michael”.
 
 
La cantante Gloria Sabrina Gómez Delgado, más conocida como «Kiara», también lamentó el fallecimiento del humorista: «Lamentando profundamente la partida de Cayito Aponte. Compañero, cantante, actor único e irrepetible; ser humano excepcional. Descansa en paz, querido y admirado siempre «, expresó. 
 
 
«Me enteré ahora de la muerte de Cayito Aponte. Que en paz descanse. Orgullo de mi país. Gran intérprete del humor, como le gustaba decir. Abrazo a su familia», manifestó Erika de la Vega.
 
 
Aponte, recordemos, falleció este viernes 17 de agosto, a la edad de 80 años, tras batallar contra un cáncer de vejiga que le fue diagnosticado el año pasado.
 
 
(LaIguana.TV)