Las cámaras de La IguanaTV salieron a las calles del centro de la capital del país, Caracas, para ver cómo han hecho los comercios la adaptación en los precios de los productos de Bolívar Fuerte a Bolívar Soberano.

 

Las imágenes muestran que la reconversión no ha sido entendida o como denuncian algunos compradores intentan confundir a las personas con los precios.

 

A través de las siguientes fotografías, se puede observar cómo en las zapaterías de la ciudad de Caracas un par de sandalias, cuyo valor actual es de 12 millones de bolívares (12.000.000 Bs), es decir 120 bolívares soberanos, tienen marcado un precio de 1.200 Bs.S.

 

Lo mismo ocurre con los zapatos deportivos, pues, por ejemplo, un par de este calzado que se encuentra a la venta en 60 millones de bolívares actuales, es decir 600 Bs.S, es comercializado en, nada más y nada menos, que 6.000 Bs.S.

 

Sin duda, se trata de una estrategia de manipulación aplicada por los dueños de estos comercios para confundir y aprovecharse económicamente de los clientes que aún no se han familiarizado con el nuevo proceso de reconversión, previsto a iniciar el próximo lunes 20 de agosto.

 

(LaIguana.TV)