Calcula el precio en Bolívar Soberano de las tarifas de telefonía En el marco de las políticas económicas establecidas en beneficio del pueblo entra en vigencia el Bolívar Soberano, y las operadoras de Internet y telefonía se adaptan al proceso.

 

Este 20 de agosto entra en vigencia el nuevo cono monetario, por lo que las compañías prestadoras de servicios de telefonía se han adaptado al proceso de reconversión monetaria, y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) brinda una herramienta para familiarizar al pueblo con la moneda socialista.

 

En el caso del servicios de ABA, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), maneja tarifas solidarias como el plan ABA para todos que tiene un costo de 1,98 bolívares soberanos (BsS) lo que equivale a 198 mil bolívares fuertes (BsF).

 

Por su parte, la operadora Telecomunicaciones Movilnet C.A tras su último incremento en la renta de planes de telefonía móvil, ubicó el paquete prepago Patria en BsS. 1,05 el equivalente a 105 mil BsF. Para conocer el costo de los demás planes solo debe ingresar al sitio web de Cantv y Movilnet.

 

Además con ayuda de la calculadora para la reconversión monetaria habilitada en el  de Conatel convertir la cifra de bolívares fuertes a soberanos es muy sencillo.

 

(Nota de Prensa)