csdgdfg.jpg

La estadounidense de papel higiénico y toallas sanitarias Kimberly Clark  estaría relacionada con el tráfico de drogas de acuerdo con un hallazgo documental realizado por el portal www.15yultimo.com.

 

En 2009, durante la toma de una de sus plantas por acusaciones de acaparamiento, las autoridades se encontraron con la sorpresa de un camión cargado con más de 400 kilos de cocaína negra. Hasta no mucho la noticia se podía descargar de la página web del diario El Aragueño.

 

Sin embargo ahora casualmente ya no se puede. Pero todavía y antes que lo bajen, puede ver la reseña acá: http://www.reporteconfidencial.info/noticia/10259/incautaron-444-kilos-de-cocaina-negra-en-zona-industrial-de-san-vicente/

 

Claro que cualquiera podría pensar que se trataba de un hecho fortuito. No obstante, al tiempo de esto, en una planta de la misma empresa pero en México, fue incautado otro vehículo de carga con 700 kg de marihuana, agrega. Esto ocurrió en junio de 2013 y fue detenido el conductor Juan Diego Beltrán Beltrán, de 39 años y natural de Sinaloa.

 

La noticia de este caso la puede leer acá: http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=29721.

 

Llama la atención otra nota publicada por el mismo medio que ubica al conductor mencionado como agresor de una mujer y portador de varias armas y municiones, en enero de ese año.

 

Así las cosas, ya que está comprobado que Kimberly Clark carteliza el mercado de la industria papelera donde se ínstala para extorsionar a los consumidores, ¿no será el caso que no es el único cartel del que le gusta participar?, se pregunta a modo de conclusión.

 

(Latabla.com)