cuadro-confu.jpg

El dirigente del partido “Redes” Juan Barreto, aseguró que el parlamentario Diosdado Cabello, es quien esta desubicado y “mal informado” (no él), sobre la solicitud de renuncia “pública y notoria” planteada al presidente Nicolás Maduro, por la misma gente del chavismo; información que divulgó días atrás y fue mal vista por algunos revolucionarios.   

 

“Hay cosas que nos distancia, habemos sectores que no estamos convencidos de algunas políticas, que las desconocemos. Yo vi en el programa Con el Mazo Dando a Florencio Porras, pedirle la renuncia a Maduro y él es un oficial del 4F, uno de los más cercanos del presidente Chávez, fue quien metió la tanqueta contra el palacio de Miraflores”, describió Barreto.

 

La respuesta del exalcalde Mayor, ofrecidas en el programa “La Entrevista” que transmite “Unión Radio”, surge luego de que Cabello, pusiera en tela de juicio las palabras de Barreto, a quien aseguró “está equivocado y mal informado” sobre el posible abandono de cargo presidencial.

 

“Y cuando yo digo que tengo entendido que hay sectores del chavismo que andan en eso, y le han pedido la renuncia a Maduro, ¿por qué soy yo el que está mal informado? si eso es público y notorio”, aclaró el también periodista.  

 

(LaIguana.TV)