El baloncesto de calle llenó la ciudad de Caracas de la mano de los Court King, quienes compartieron todo su talento en la disciplina del básquet freestyle, (estilo libre), el streetball  (básquet de calle)  vibró en Venezuela.

 

El exjugador Alexander “Mimou” Vargas fue el autor de esta iniciativa, y afirmó que el I Tour de Baloncesto de Calle 2016, organizado por su fundación homónima, se planteó como objetivo traer a los mejores.

 

“Decidimos traer algo de más impacto (…) decidimos traer a los mejores jugadores del mundo (…) contactamos a los Court King que son una referencia mundial de básquet de calle, un básquet sin reglas, un básquet diferente”, expresó.

 

El equipo de LaIguana.TV captó las mejores imágenes de este evento, que dejó sumamente complacidos a los asistentes, quienes disfrutaron de los Court en la plaza Diego Ibarra, Mamera, Pinto Salinas, entre otros lugares populares de la ciudad.

 

“Todos los que venimos de barrio hemos sido de alguna forma ayudados por el basquetbol, disciplina, respeto por el adversario; sobre todo nos ha alejado de las drogas, de la delincuencia, etcétera. ¡Bien por esa Mimou”, expresó el director de LaIguana.TV, Miguel Ángel Pérez Pirela.

 

“Amo Venezuela, las mujeres, la gente, amo a los niños, amo venir y estar aquí. Simplemente los amo…”, aseguró uno de los jugadores del combinado estadounidense.

 

(LaIguana.TV)

 cuadro-bas.jpg