cuadro-boom.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, en una nueva arremetida contra la Fuerza Armada Nacional venezolana, emitió unas declaraciones este martes en las que rechazó la designación de Vladímir Padrino López como jefe del Órgano Superior del Comando para el Abastecimiento Soberano.

 

«A la Fuerza Armada le va a caer encima un fracaso adicional a los muchos que ha tenido. Están incursionando en áreas que no son de su competencia. Deberían lavar los uniformes que están demasiado percudidos. Las Fuerzas Armadas no son para eso”, dijo Allup en forma despectiva.

 

Siguiendo su tono de crítica destructiva, el adeco insistió en que la culpa de la «crisis» económica en la que se encuentra Venezuela es culpa del Gobierno nacional, sin mencionar el bloqueo económico y los diferentes ardides que han generado los laboratorios de la derecha para socavar la tranquilidad del pueblo.

 

En referencia a Padrino López, dijo: “¿Qué va a distribuir el ministro? ¿Escasez, escamoteo de alimentos, la vagabundería de los Clap?” sin dejar de lado su férrea posición de saboteo a las políticas que ha implementado el Gobierno para tratar de palear la situación alimenticia.

 

Se refirió también en sus declaraciones desde el Palacio de Justicia, al tema del referendo revocatorio; al respecto dijo que ese, así como las elecciones de gobernadores y la liberación de los mal llamados «presos políticos» son asuntos «irrenunciables» para la resquebrajada Mesa de la Unidad.

 

 

(LaIguana.TV)

sustento-22.jpg