fbpx
#LoÚltimo
Asesinato del excantante de Uff en México no fue por robo: Esto dicen las investigaciones
Agosto 18, 2018 - 239 Vistas
La Iguana Google Plus

El asesinato en México de Fabio Melanitto, excantante del grupo venezolano Uff!, fue por una agresión directa sin que existiera un intento de robo, como se especuló en un inicio.

 

La Procuraduría General de Justicia mexicana confirmó esta versión durante una conferencia de prensa que ofreció Roberto Aguas, Fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio. “Definitivamente, es una agresión directa”, señaló Aguas.

 

El asesinato de Melanitto ocurrió hacia las 17:00 del pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, cuando la víctima y su pareja se apeaban de una motocicleta frente a su casa.

 

Al parecer, el agresor se acercó directamente a este cantante venezolano de 33 años y le disparó cinco veces en la cabeza y en la espalda con un arma calibre 40 milímetros, un ataque en el que su enamorada también resultó herida.

 

Entre los posibles móviles de este asesinato, la Fiscalía capitalina no descarta que el suceso se debiera a un ajuste de cuentas por una supuesta deuda.

 

Reencuentro de Uff!

A finales de julio, Fabio Melanitto publicó un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar el reencuentro del grupo Uff! al que perteneció cuando era adolescente, a finales de los años 90.

 

Los excompañeros de este artista, Alexander Da Silva y Rawy Mattar, expresaron su conmoción por el suceso en redes sociales.

 

(RT)