fbpx
#LoÚltimo
¿Quiénes son los autores de los nuevos anuncios económicos que hizo Maduro?
Agosto 18, 2018 - 1536 Vistas
La Iguana Google Plus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que detrás de las medidas enmarcadas en el programa de Recuperación Económica, de Crecimiento y Prosperidad anunciadas este viernes se encuentran expertos nacionales e internacionales, así como representantes del poder popular.

 

En cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado detalló que dicho programa fue hecho en Venezuela con pensamiento y sentimiento nacional. “Aquí no está el Fondo Monetario Internacional (FMI) metiendo sus garras y sus recetas mal habidas”, recalcó.

 

“Aquí no están expertos que no sienten el clamor del pueblo. Hemos solicitado la opinión de expertos nacionales e internacionales, estudiosos, para elaborar este programa de recuperación económica (…) He escuchado la opinión durante meses de sectores del movimiento popular y del poder popular”, dijo.

 

Destacó que durante su campaña electoral escuchó la opinión de los movimientos comunales, sindicales, de los líderes de calle de las comunidades, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y del Gran Polo Patriótico, quienes le “entregaron con compromiso documentos con exigencias, propuestas y opciones”.

 

En ese sentido, indicó que en las últimas semanas se conformó un equipo dinámico para estructurar el programa de recuperación económica del país “más completo, mejor concebido, mejor estudiado y con la mayor pertinencia de la realidad histórica de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)