El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello solicitó este viernes tanto a la militancia del partido y Gran Polo Patriótico (GPP) como a todos los movimientos sociales, hacer masiva la información de los anuncios económicos realizados por el primer mandatario Nicolás Maduro.

 

“Pido a las y los militantes de nuestro PSUV, a los movimientos sociales, GPP, que le demos máxima difusión a los anuncios realizados por el hermano Presidente Maduro. Vamos a construir nuestro sistema de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Unidos Nosotros Venceremos!”, exhortó Cabello a través de su cuenta en Twitter.

 

Recordemos que este viernes el presidente Maduro, desde el Palacio de Miraflores, anunció una serie de medidas establecidas en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del país, que será puesto en marcha el próximo 20 de agosto.

 

Cabello también hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta y generar el “contraataque revolucionario” con el objetivo de divulgar los anuncios y aclarar dudas, “en defensa de la Patria”.

 

(LaIugana.TV)