cuadrodialogo.jpg

El titular del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, expresó este miércoles que desde la fracción derechista no se niegan al diálogo, sin embargo, exigen “condiciones de respetabilidad” y sobre todo para se garanticen sus derechos constitucionales.

 

Por medio de las pantallas de Globovision, el adeco indicó que, “nosotros no nos vamos a sentar a hablar para regatear el Revocatorio, este no tiene nada que ver con el diálogo, porque es un derecho constitucional, además no le pertenece algún dirigente, el Revocatorio es de la gente que firmó (…) es de la gente que superó las trampas de las comadres que es la oficina electoral del Gobierno”, manifestó el opositor.

 

Asimismo, interrogó a Ejecutivo en cuanto a “¿qué es lo que quiere, que uno se siente a negociar para aprobar un programa fantasmagórico que va a traer más ruinas?”, dijo.

 

Entre otros puntos, reprochó que se le haya asignado la dirección del control de la Misión Abastecimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y consideró como un “requete disparate” entregarles la fase final de lo que llamó el “saqueo” para que “terminen de raspar la olla”, concluyó el integrante de la denominada “Unidad”.

 

(LaIguana.TV)