dolares1307162.jpg

Este miércoles, durante la plenaria de comunicadores que participarán en el Congreso de la Patria Internacional a celebrarse este jueves 14 de julio, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz aseguró que el Gobierno mantendrá un dólar protegido para los bienes esenciales y otro flotante.

 

«Vamos a torcerle el cuello a la guerra económica», fueron parte de las declaraciones del Vicepresidente, quien además destacó que la prioridad del Ejecutivo es la sustitución de importaciones, la simplificación de trámites y los incentivos, con el objetivo de fortalecer la producción nacional.

 

Asimismo, apuntó que se resguardará el salario de los trabajadores con aumentos de sueldo y con la entrega de unas 500 mil tarjetas de misiones para los más necesitados.

 

Istúriz explicó que el motivo por el que se puso a la Fuerza Armada Nacional al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y de acompañar el proceso logístico de la distribución de productos básicos es que estamos en una guerra.

 

(LaIguana.TV)