Según nota publicada este miércoles 13 de julio por el portal web conelmazodando.com, durante el operativo realizado por los fiscales de la Sundde en Catia, Caracas, específicamente en la panadería El Samán, tanto propietarios como empleados del local utilizaron como defensa, tras quedar en evidencia sus prácticas usureras y acaparadoras, que son más chavistas que el propio Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Para evadir su culpabilidad y salvarse de las sanciones, estos ciudadanos pretendían utilizar el nombre del líder de la Revolución Bolivariana como escudo protector. «¿Eso se parece al comportamiento ejemplar del Comandante o a las evasivas constantes de la corruptela histórica de la derecha venezolana?», expresa la nota reseñada.

 

Tras la fiscalización en la referida panadería, cabe destacar, se incautaron decenas de sacos de harina de trigo importada y subsidiada por el Estado. También se detectó venta de productos con sobreprecio y condiciones de insalubridad en los almacenes y hornos del local.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-panaderia-ch.jpg