Este sábado fueron asesinados el detective Yeferson Andrés Rodríguez del estado Trujillo y el inspector José Douglas Carrillo Cabrera del mismo estado, ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

 

Así lo comunicó el director del mencionado cuerpo de seguridad, comisario Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

 

Según citó Panorama y bajo fuentes extraoficiales Carrillo Cabrera de 48 años de edad fue interceptado por malhechores el 18 de agosto para despajarlo de su pistola de reglamento.

 

Por su parte medios locales informaron que la víctima “llegaba al estacionamiento de su casa en el sector Las Lomas de la parroquia San Luis cuando un par de homicidas lo interceptaron y le dispararon dos veces”. Por lo que su fallecimiento fue de inmediato.

 

Los delincuentes, tras cometer el crimen, le hurtaron el arma y un teléfono. Los parientes al notar el hecho intentaron ayudar al inspector, sin embargo, murió.

 

Seguidamente, comisiones policiales se desplegaron con la finalidad de capturar a los asesinos de quien también fue jefe de Brigada contra Secuestro en el Zulia.

Sobre el caso Yeferson Andrés Rodríguez se desconocen más detalles del suceso.

 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook