cuadro-insta.jpg

Los usuarios de la red social cada vez buscan ganar más seguidores, ya sea por diversión, popularidad o con fines comerciales.

 

Acá encontraras 11 ideas creativas para un perfil atractivo en Instagram que te servirán para atraer más seguidores a tu perfil y tener un mejor manejo de la red social.

 

1.- Perfil con emoticones

 

Para que el perfil se vea más atractivo y agradable puedes agregarle emoticones,en el teclado de Google. Toca la tecla en la que aparece una cara (abajo a la izquierda) y posteriormente la tecla de la cara.

 

2.- Los famosos te pueden hacer conseguir más seguidores

 

Elige una cuenta de Instagram de alguien famoso y síguele y déjale de seguir varias veces. Esto será percibido por algunos fans de esa persona, que no dudarán en seguirte.

 

3.- Ver fotos y vídeos a los que has hecho “me gusta”

 

Ordena cronológicamente, fotos y vídeos. Debes ir a opciones (tocando los tres puntos de la esquina superior derecha). También puedes acceder a “cuenta” y allí tocando las publicaciones que te han gustado.

 

4.- Reenviar fotos de forma privada a tus seguidores

 

Accede a la foto o vídeo que quieres enviar y toca en el ícono de la flecha que aparece debajo de la foto. Podrás ver una lista de los seguidores y cuentas a las que sigues. Toca en la cuenta que desear y se le enviará la foto de manera totalmente privada, como si la enviaras a través de WhatsApp.

 

5.- Utilizar los filtros de Instagram sin publicar

 

Guardar en la galería estas fotos con los filtros aplicados sin haberlas publicado. Para ello, desactiva las conexiones a internet del dispositivo (o, simplemente, activa el modo avión), luego toca el botón de publicar y haz la foto o selecciona una de la galería. Posteriormente, aplica los filtros que deseas y la publicas como si quisieras hacerlo.

 

Al no disponer de conexión, no se publicará, por lo que hay que esperar que indique si se publicará automáticamente cuando sea posible. Después, toca los tres puntos y le das a “descartar publicación”.

 

6.- Editar publicaciones

 

Para cambiar y actualizar el perfil, entra en la publicación, toca los tres puntos de la esquina superior derecha y dale a “editar”. Es aquí donde podrás cambiar cualquier información existente (pie de foto, ubicación, etc.).

 

7.- Eliminar etiquetas

 

En el perfil toca el ícono de la etiqueta (las publicaciones en las que estamos etiquetados). Elige la foto y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Si quieres eliminarla, presiona “eliminar etiqueta”. Si deseas que esta foto desaparezca de la lista de publicaciones en las que está etiquetada sin eliminar la etiqueta, desactiva el interruptor “conservar “ en “fotos en las que apareces”.

 

8.- Quitar la ubicación de una publicación

 

Si no queremos que aparezca, simplemente utilizamos el truco número 6 para ello. Intentamos editar la ubicación, pero no escribimos nada.

 

9.- Saltar de línea en la descripción de una publicación o nuestra biografía

 

En las descripciones de las publicaciones y la biografía, Instagram no permite saltar de línea. Sin embargo, si hacemos uso de este interesante truco sí podemos hacerlo. Es tan fácil como escribir el texto en otra aplicación que sí permita saltos de línea (por ejemplo, WhatsApp) y copiarlo y pagarlo.

 

10.- Descargar publicaciones

 

Mediante el uso de una aplicación externa, descargar las fotos y vídeos que hayan publicado otros usuarios. La aplicación es InstaSaver.

 

 

11.- Visualizar perfiles estando «offline»

 

Es fácil hacer “me gusta” sin intención en una publicación, tan solo tocándola dos veces. Para evitarlo, lo que debemos hacer es tan fácil como desactivar las conexiones a internet de nuestro dispositivo (o simplemente, activar el modo avión).

 

(Telesur)

sustento-1.jpg