PAN-C.jpg

La Policía Municipal de San Cristóbal, logra la detención de un ciudadano, dentro del Terminal de Pasajeros, a quien se le incautó 500 gramos de presunta droga denominada súper marihuana (cripy), distribuido dentro de unos panes tipo canilla.

 

Según Ángel Perdomo, director general del cuerpo de seguridad informó, que la acción se llevó por labores de patrullaje de la unidad canina antidrogas en el primer cuerpo terrestre de San Cristóbal, mediante la inspección técnica del semoviente canino Tocker se logra la detención de L. Sánchez, de 20 años de edad, de profesión estudiante, que se dirigía a la ciudad de Mérida.

 

Explicó Perdomo que esta labor se viene realizando fuertemente en la parte interna del terminal de pasajeros así como en las unidades de transporte foráneas.

 

Recordó, que la composición de ésta sustancia tiene un elevado componente tóxico, que hace que el efecto de la droga permanezca más tiempo en el organismo del consumidor, lo cual está ocasionando graves daños a jóvenes, pues su consumo deteriora directamente las neuronas y afecta el organismo.

 

Caso que queda a órdenes del Ministerio Público, para su respectiva sentencia, mientras que el antisocial queda preventivamente detenido en este organismo de seguridad por el delito de droga, hasta que el Tribunal ordene su traslado.

 

Ángel Perdomo, invitó al pueblo sancristobalense, a trabajar de la mano con la Policía Municipal para así garantizarle la tranquilidad a los ciudadanos y reducir los índices de consumo de drogas en a la capital tachirense.

 

Finalizó diciendo que lo importante es tener una San Cristóbal más humana, más movible, una San Cristóbal con mejor calidad de vida, donde el colectivo se sienta atendido por la municipalidad.

 

(Nota de Prensa)

 

 

PAN-C2.jpg