fbpx
#LoÚltimo
¿Qué pasará con la nómina de pequeñas y medianas empresas? Maduro explicó
Agosto 20, 2018 - 450 Vistas
La Iguana Google Plus

El presidente Nicolás Maduro giró instrucciones este domingo en la noche al ministro de Finanzas y Economía, Simón Zerpa, para que reciba las nóminas de pequeños y medianos empresarios de todo el país.

 

Durante una transmisión a través de Facebook Live el mandatario nacional indicó que se debe emprender una campaña informativa sobre la ruta que debe seguir el sector privado para remitir sus nóminas al Ejecutivo Nacional y recibir el subsidio por 90 días.

 

“He ordenado al ministro de Finanzas que se encargue de recibir la nómina de todos los sectores para pagarle por 90 días y no tengan la excusa de subir los precios. Vamos a defender los precios”, detalló el jefe de Estado.

 

Asimismo, indicó que este martes 21 informará al país sobre los nuevos precios acordados de artículos y bienes de consumo básico que comenzarán a regir con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

 

“Estamos garantizando que la cesta básica fundamental esté por debajo de medio petro (Bs.s 1.800), el martes vamos a estar publicando los precios para que el pueblo los defienda”, destacó.

 

(LaIguana.TV)