fbpx
#LoÚltimo
Para denunciar precios e irregularidades en comercios: Sundde publicó estos mecanismos
Agosto 20, 2018 - 617 Vistas
La Iguana Google Plus

El Superintendente Willian Contreras a través de su cuenta de red social twitter @WContreras hace un llamado al pueblo venezolano a efectuar sus denuncias por medio de la línea gratuita 0800- 5658786 o de forma presencial en las oficinas de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a nivel nacional, o quienes prefieran pueden hacerlo por las cuentas twitter @DenunciasSundde y @Sundde_Ve.

 

Por otra parte manifestó su respaldo a las medidas económicas planteadas por el presidente Nicolás Maduro “estaremos batallando para garantizar la protección del pueblo y la consolidación de las medidas económicas anunciadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro con nuestra fuerza fiscalizadora junto al poder popular en unión cívico militar. ¡La revolución económica avanza! ¡La prosperidad económica vencerá!”

 

Es de mencionar, que el ente regulador de precios en el marco de los objetivos planteados en el Plan Nacional de Protección de Precios, se encuentran desplegados en distintos establecimientos comerciales, como en clínicas y farmacias, con la finalidad de verificar el cumplimiento de la Gaceta Oficial 41446 emitida por el presidente de la República Nicolás Maduro sobre la Reconversión Monetaria.

 

Asimismo, los trabajadores representantes del organismo, buscan dar respuesta inmediata a las denuncias efectuadas por el Poder Popular, además de constatar que dichos comercios cumplan con la Ley Orgánica de Precios Justos.

 

Es importante mencionar que todas las oficinas Sundde y personal administrativo a nivel nacional estarán trabajando para atender sus denuncias toda la semana, con el fin de proteger el salario de todos los venezolanos y hacerle frente a la guerra económica.

 

Cabe destacar, que estas acciones respaldan el compromiso de la Sundde con el país, además de fortalecer las medidas en la nueva estructura del Plan de Recuperación Económica emitidas por el Primer Mandatario.

 

(NotadePrensa)