cuadro-gun.jpg

Jair Araque, de 32 años de edad, perdió la vida en medio de una discusión con un cliente de la charcutería en la que era encargado, ubicada en La Vega (Caracas).

 

Según informaron, el cliente estaba inconforme con el monto que arrojó el peso donde procesaron su producto, dijo que «los estaban robando» a pesar de que el empleado que lo atendía le pesó su mercancía dos veces para comprobar.

 

El hombre se disponía a pagar la cuenta cuando Araque salió a atender asuntos del negocio, éste intervino en la discusión que el cliente sostenía con el empleado y ambos, molestos, se fueron a los golpes.

 

En medio de la pelea, el cliente le disparó y huyó del sitio, mientras que el cuñado de Araque, quien trabaja en una charcutería cercana, asistió a socorrerlo.

 

Los hechos violentos quedaron en las grabaciones de las cámaras de la charcutería y son evidencia que actualmente está procesando el Cicpc para dar con el asesino. Del hombre que disparó el arma solo se conoce, hasta el momento, que conduce una camioneta Cherokee.

 

(LaIguana.TV)

sustento-5.jpg