fbpx
#LoÚltimo
“Cuidado”: La advertencia de Maduro a comercios que aumentan precios “a lo loco”
Agosto 20, 2018 - 396 Vistas
La Iguana Google Plus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este domingo a los comerciantes del país a evitar incrementar los precios de los bienes y productos tras el aumento del salario mínimo decretado el viernes, el cual entrará en vigencia a partir del 01 de septiembre.

 

“El nuevo salario comenzará a cubrir a partir del 01 de septiembre. Atención todos aquellos que están pensando en una locura de remarcación de precios a lo loco, cuidado, cuidado”, advirtió el jefe de Estado.

 

Durante una transmisión por Facebook Live, en compañía de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el mandatario nacional pidió al pueblo venezolano defender los precios justos y precios máximos de venta al público y denunciar las irregularidades que se presenten en los establecimientos comerciales.

 

Asimismo, reiteró que el Ejecutivo asumirá el diferencial del salario de la nómina de la pequeña, mediana industria y comercios del sector privado por 90 días. “Tengo los recursos. He ordenado al ministro de Finanzas, Simón Zerpa, que a partir de mañana se encargue de recibir las nóminas de todos los sectores. Les estoy pagando por 90 días para que no tenga la excusa de estar aumentado los precios”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)