fbpx
#LoÚltimo
“Cambio económico definitivo”: Esto dijo Maduro sobre DolarToday
Agosto 20, 2018 - 388 Vistas
La Iguana Google Plus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que con el nuevo programa económico Venezuela no seguirá a merced de Dólar Today.

 

“Como dijo alguien por ahí: antes de ayer estábamos fuera del juego. Las reglas las imponía Dólar Today. Ahora estamos en el juego. Estamos mandando y vamos a reconvertir la economía, para bien de todos”, expresó el Ejecutivo Nacional durante una transmisión por Facebook Live.

 

Explicó, en compañía de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, que no se limitó a la reconversión monetaria, ni a los cinco ceros menos porque “seguiríamos a merced de Dólar Today, seguiríamos a merced de la fijación especulativa de los precios por la vía del modelo económico ultra liberal capitalista que nos han impuesto” y el objetivo es iniciar “otro rumbo distinto al capitalismo neoliberal”.

 

“Estamos viendo días de historia de un cambio económico definitivo, necesario. Vamos rumbo al crecimiento real, verdadero. Venezuela va a vivir un milagro económico”, insistió el presidente Maduro.

 

Respecto a la nueva tarea que le corresponde junto a su Gobierno tras la implementación de las nuevas medidas, afirmó: “mi directriz es salir a defender los precios justos nuevos. Ha llegado la hora de gobernar la economía”.

 

(LaIguana.TV)