El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió las recientes declaraciones emitidas por el mandatario argentino, Mauricio Macri, quien aseguró que denunciará ante la Corte Penal Internacional al Gobierno Bolivariano por supuestos delitos de lesa humanidad.

 

Durante una rueda de prensa, el dirigente revolucionario aseguró que el pueblo de Argentina tiene muchos problemas y que su presidente, lejos de ayudarlos, solo está beneficiando a los banqueros y empresarios.

 

“Macri tiene muchos problemas en Argentina, y primero se va él que Nicolás, te lo garantizo. Ese pueblo es un polvorín. (…) Macri no está para hacer muchas maromas, está para que se ocupe de su pueblo que está a punto de estallar”, precisó.

 

Cabello recordó que la administración argentina pidió dinero prestado al Fondo Monetario Internacional “y ya le llegaron los primeros 30 mil millones de dólares”. “Que alguien vaya a Argentina y pregunte dónde están. ¿Saben a quién se lo dieron? A los banqueros y a los grandes capitales. Al pueblo, cero”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)