fbpx
#LoÚltimo
“Decisiones de los ciudadanos”: Fedecámaras no apoya el paro “nacional” convocado por la oposición
Agosto 21, 2018 - 390 Vistas
La Iguana Google Plus

Este lunes 20 de agosto el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, indicó que los integrantes de dicha organización no participarán en el paro convocado por los dirigentes de la oposición venezolana para este martes 21.

 

“Fedecámaras no está participando ni convocando un paro patronal. Son decisiones de los ciudadanos”, señaló Larrazábal. “En el país hay suficientes razones para reclamar y eso se ha visto reflejado en todas las protestas que hemos tenidos en las últimas semanas”, acotó.

 

Esta medida, recordemos, fue tomada por algunos sectores de la derecha nacional, en rechazo a los anuncios económicos realizados recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Larrazábal, no obstante, aseveró que en los próximos días se dirigirán a un conjunto de entes nacionales e internacionales, con el fin de denunciar los presuntos abusos cometidos por el Ejecutivo nacional, en contra de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

“Estos anuncios generan incertidumbre, son improvisados, inconsultos y no están siendo correctamente comunicados a la población. Las verdaderas causas que están generando la escasez y la inflación no están siendo corregidas. El aparato productivo está en grave riesgo de quebrar, en la forma como se están implementando las medidas”, destacó el empresario.

 

(LaIguana.TV)