cuadroperdido.jpg

La audiencia de apelación de Yonny Bolívar, asesino de Adriana Urquiola, fue suspendida este jueves y reprogramada para el 28 de julio, pues aunque parezca increíble, nadie sabe dónde está.

 

Ni los miembros del tribunal que llevan el caso ni el abogado defensor saben dónde está Bolívar, quien fue sentenciado a 17 años de prisión luego de ser hallado culpable del homicidio de Urquiola, la joven que se desempeñaba como intérprete de señas en Venevisión.

 

La madre de la fallecida, Manuela Pérez, dijo que no es la primera vez que esto pasa, pues ya durante la primera audiencia se desconocía el paradero de Bolívar. En esa oportunidad, la ministra Iris Varela les informó que el criminal habría sido trasladado al penal Fénix (estado Lara).

 

El abogado defensor, Nelson Uribarri, acotó al respecto que él ha ido tres veces al mencionado centro de reclusión y allí no le han dado razón del paradero del homicida, así que él tampoco sabe dónde está.

 

Cabe destacar que Bolívar anteriormente ya ha evadido la justicia, pues se escapó de la cárcel de Uribana (también en el estado Lara y cercana a Fénix) donde se encontraba pagando 24 años de condena por secuestro.

 

Por su parte, Pérez ha venido denunciando que el asesino de su hija sigue haciendo negocios en la calle a través de personas apoderadas. Incluso dijo que este se ha hecho varias cirugías estéticas para cambiar de apariencia física y evitar así ser reconocido.

 

“Yonny Bolívar se mofa de la familia venezolana y estafa una vez más al sistema judicial del país que está obligado a administrar justicia… este hombre ha ridiculizado la autoridad de fiscales, jueces, ministros e inclusive el Presidente de la República, quien en un número de veces que ahora no logro determinar, nos prometió justicia”, resaltó Perez, quien espera justicia para su hija desde su asesinato en 2014.

 

(LaIguana.TV)