Este sábado 18 de agosto, durante el partido de la Juventus de Turín contra el AC Chievo Verona, el portugués Cristiano Ronaldo y el arquero Stefano Sorrentino protagonizaron una escena un tanto polémica, luego de que ambos chocaran en pleno campo de juego.

 

Casi al final del partido el portero del Verona, cuando se disponía a frenar un disparo del equipo contrario, se estrelló accidentalmente contra la pierna del portugués y quedó tendido inconsciente en el engramado.

 

Ronaldo, quien debutaba con la Juve, de inmediato fue increpado por algunos de los espectadores, debido a una imagen que se viralizó en las redes sociales y en la que se indicaba que lo ocurrido había sido provocado por él.

 

Tras el encontronazo, Sorrentino terminó con fractura nasal y sufrió dos traumatismos (uno cervical y otro en el hombro izquierdo).

 

«El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales», expresa un comunicado del referido club italiano.

 

El partido en cuestión, el cual inauguraba la Serie A de Italia 2018-2019, culminó 3 a 2 a favor de la Juventus.

 

(LaIguana.TV)