cuadroAN.jpg

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó este viernes 15 de julio que es ilegal e inconstitucional que la Asamblea Nacional (AN) anule la designación de los 34 magistrados, principales y suplentes, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Esta decisión, recordemos, fue tomada este mismo jueves 14 por la mayoría opositora del Parlamento.

 

«Eso es inconcebible en cualquier democracia y en cualquier país», aseveró el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mediante una rueda de prensa, en la que ofrecía detalles sobre la celebración en los próximos días de la Semana de Caracas. Durante la misma, informó, se efectuarán 4 grandes ferias (feria del libro de Caracas, feria gastronómica, 2 conciertos sinfónicos y la toma juvenil del paseo Anauco).

 

«En Venezuela hay paz porque el gobierno ha preservado esa paz. Si fuera por Ramos Allup y sus groserías, insultos, infamias e injurias, ya se hubiera instalado la violencia en Venezuela, que es lo que ellos han promovido y procurado. Aquí hay paz porque nosotros somos garantes de la paz», acotó.

 

(LaIguana.TV)