Una modelo y exreina de belleza colombiana, identificada como Kelly Patricia Marrugo, está vinculada en el caso de trata de personas y explotación sexual que implica directamente a Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como “La Madame”.

 

Según medios locales, la ganadora del Reinado Popular de Cartagena 2009 y Miss Turismo Universo, es la propietaria del apartamento ubicado en el sector de El Laguito que La Madame registró como sede física de su “empresa” dedicada, supuestamente, a realizar actividades recreativas, turismo receptivo y alojamiento en apartamentos y hoteles.

 

Detalló un diario local que la dirección del inmueble y el nombre de Marrugo quedó plasmado en la Cámara de Comercio de Cartagena con el primer registro de la empresa bajo el nombre de The Colombia Dream S.A.S. y, posteriormente, como Cartagena Fantasy Services S.A.S.

 

Por otro lado, fue también en este apartamento donde La Madame fue capturada el pasado 29 de julio y donde se encontraron a 300 israelíes en compañía de mujeres colombianas durante un incendio que se produjo hace dos años.

 

(LaIguana.TV)