Con motivo al operativo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el General en Jefe Vladímir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, supervisó este sábado -16 de julio-, la planta de leche, huevos y carne El Tunal, ubicada en Barquisimeto estado Lara.

 

El titular de la cartera castrense, como responsable de esta Gran Misión, visitó cada una de las áreas de producción de alimentos, acompañado por los directivos de la empresa, con el fin de garantizar la eficacia del proceso.

 

La planta produce más de 50 mil litros de leche por día, 5 mil cajas de huevos y productos porcinos a nivel nacional.  El presidente de la empresa, Alejo Hernández Acosta, indicó que “también se incorporarán la producción de productos vinculados a la cría de ovejos”.

 

Por otra parte, el General en Jefe exhortó a los empresarios y a la FANB a continuar fortaleciendo con entusiasmo, esfuerzo y compromiso el desarrollo de esta Misión que tiene como objetivo fundamental aumentar la producción de alimentos del país para mejorar la calidad del pueblo venezolano.

 

También expresó: “Estamos enfrentando una situación no convencional, lo que amerita el esfuerzo mancomunado de todos”.

 

Padrino López garantzó que la gran familia militar, bajo la doctrina bolivariana, continúa luchando incansablemente, junto al pueblo, para seguir fortaleciendo el desarrollo del país y así lograr la mayor suma de felicidad posible, manteniendo viva la victoria independentista que heredamos de nuestro Padre Libertador y Genio de Latinoamérica, Simón Bolívar.

 

(VTV)

cuadro-felicidad.jpg