cuadro-wallet.jpg

Algunos ciudadanos declararon a través de Venezolana de Televisión que los precios en Cúcuta son «muy altos» en comparación con los precios de los mismos productos en Venezuela. 

 

Detallaron que el precio del arroz está entre Bs. 1.330 y Bs. 4.000. Asimismo, indicaron que un paquete de pañales tiene un costo aproximado de Bs. 8.000. El azúcar de 5 kilos es comercializada en 20.000 pesos. El aceite tiene un costo aproximado de Bs. 1.920 (4.800 pesos) y las caraotas son vendidas en 3.500 pesos.

 
Más temprano, la gobernación del estado Táchira denunció aumento en los precios los productos que se comercializan en Cúcuta con relación al pasado domingo cuando también fue abierto el paso por 12 horas. También informaron que el tipo de cambio es de Bs. 2,5 por peso.

 

A través de la cuenta en Twitter de la gobernación, @GobiernoTachira, informó que desde tempranas horas de este sábado está abierto el paso a través del Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en la referida entidad, por el que cientos de venezolanos se trasladan para comprar productos de la cesta básica.

 

Sin embargo, la gobernación informó a través de la red social que algunos productos sufrieron incremento en sus precios, como es el caso de el azúcar que subió de 2.400 a 3.100 pesos, al igual que el medio kilo de arveja que se ubica en 3.100 pesos.

 

(Aporrea)

sustento-40.jpg

sustento-41.jpg