cuadro-dead.jpg

A través de las redes sociales los líderes de la revolución bolivariana expresaron su pesar por el fallecimiento de Aníbal Chávez, quien fuera alcalde de Sabaneta y hermano del líder de la revolución Hugo Chávez. 

 

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello expresó sus emociones en torno al fallecimiento, enviando «fuerza y acompañamiento» a la familia desde su cuenta en la red social @dcabellor. «Nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Anibal Chávez, hermano de nuestro Comandante Eterno. A su familia, fuerza y acompañamiento», publicó.

 

Asi también lo hizo Freddy Bernal, quien tuiteó: «Con dolor digo adión a un hombre que luchó por la patria, el pueblo y la revolución. ¡Anibal Chavez vivirás por siempre en nuestro corazón!», a traves de su cuenta @FreddyBernal.

 

Tambipen se expresó la ex senadora colombiana, Piedad Córdoba, quien envió sus «condolencias y un abrazo fraterno» a la familia del fallecido. «Mis condolencias y un abrazo fraterno a la familia Chávez Frías por la partida del alcalde Aníbal Chávez Frías», publicó a través de su cuenta @piededadcordoba.

 

(LaIguana.TV)