ALEXA-LA-Q-GOLPEA-C.jpg

El pasado 29 de diciembre, la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, presentó una denuncia ante el Ministerio Público en la que acusaba a la ciudadana Alexa Brandti por agresión en su contra.

 

Los hechos ocurrieron en un restaurante caraqueño, en el que se encontraba Ramírez con sus hijos y demás familiares en horas de la tarde, luego de haber entregado su gestión. 

 

Allí, Brandti comenzó a proferir una serie de insultos contra la exfuncionaria. Según informó en Twitter, una compañera trató de detenerla y Brandti la golpeó en el rostro. Posteriormente, cuando trataron de irse, la mujer arrojó un vaso de vidrio contra la humanidad de Ramírez y la haló por el cabello.

 

Todos estos actos irrespetuosos y violentos no parecen propios de una mujer como Alexa Brandti, pues en sus perfiles de redes sociales y en sus publicaciones se pueden observar mensajes que llaman al “amor” y la “paz”.

 

Según las presunciones de Ramírez, el acto violento se trató de un hecho planificado para generar más violencia, lo que no es una idea traída de los cabellos con el siguiente argumento:

 

Si viéramos en el actuar natural de la agresora mensajes de odio y de rabia contra los que adversan su posición política que se descargan a través de las redes sociales, como hacen muchos, podríamos pensar que al encontrarse “casualmente” con la funcionaria perdió los estribos.

 

Pero, como hemos mencionado antes, los mensajes que se observan no son en ningún caso de índole político así que cabe la interrogante ¿habrá un nivel superior al de Alexa Brandti que orquesta estos actos en la búsqueda de la desestabilización y violencia colectiva?

 

Cabe destacar que la agresora fue apresada y se encuentra actualmente recluida en la sede del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin), a la orden de la justicia venezolana.

 

El fiscal 16a del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Luis Orta, imputó a Bradti por la presunta comisión de los delitos de instigación al odio y lesiones leves en perjuicio de Ramírez.

 

(LaIguana.TV)