#LoÚltimo
Vecchio se hace el divo: Asegura que gobierno debe calarse su presencia en el diálogo
Julio 17, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-drama.jpg

El coordinador político del partido Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, indicó este domingo 17 de julio que el gobierno venezolano no es quién para decidir qué dirigente puede representar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante una eventual mesa de diálogo entre chavismo y oposición.

 

Vecchio aseguró que el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, le planteó que el jefe de Estado Nicolás Maduro había objetado su presencia en la mesa de conversación.

 

“El expresidente Zapatero me planteó directamente que el gobierno había objetado mi presencia y que no aceptaba y no permitía que yo estuviera en la delegación de un eventual diálogo”, expresó Vecchio.

 

El dirigente calificó este gesto como una “mala señal” para el diálogo por parte del gobierno. “Oponerse a eso refleja que el gobierno no tiene intención de cumplir con nada de lo que estábamos planteando nosotros”, expresó.

 

“Vecchio debe formar parte de la eventual mesa de diálogo”, enfatizó recientemente la MUD a través de un comunicado, abonando el terreno de nuevos obstáculos. El Ejecutivo Nacional, según el coordinador de VP, se estaría oponiendo a tratar el tema de los presuntos “presos políticos”.

 

“Los mensajes que está enviando el gobierno apuntan a que no quiere diálogo. Tanto Maduro como Diosdado Cabello siguen diciendo abiertamente que no va a haber Referendo Revocatorio”, insistió Vecchio. La MUD, dijo, actualmente estaría esperando una respuesta oficial de parte del chavismo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-55.jpg