fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

SIN MIEDO: GIGI ZANCHETTA INVITÓ A MARCHAR POR PALESTINA Y CONTÓ QUÉ SUCESO LA HIZO CHAVISTA

Publicado el

Este jueves la reconocida actriz venezolana Gigi Zanchetta expresó sus sentimientos sobre el cruel ataque israelí del que es víctima el pueblo palestino, que ha sido bombardeado e invadido por las tropas sionistas, apoyadas por Estados Unidos.

En ese sentido aseguró, que “hay que acabar con esa política de guerra y del irrespeto a la vida”, al tiempo que invitó al pueblo venezolano a sumarse a las marchas que fueron convocadas por el presidente Nicolás Maduro para apoyar al pueblo palestino y pedir que se acabe de inmediato este genocidio.

Zanchetta aprovechó la entrevista hecha por el diputado revolucionario Carlos Sierra para hablar de su militancia política en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y explicó por qué se declaró chavista.

En este sentido dijo, que tras el golpe de Estado del 2002 contra el Comandante Chávez “yo sentí que estaban violando a mi país, ya que los medios privados manipularon al pueblo y existía una gran desinformación en ese tiempo, ellos trataron de desestabilizar una revolución social que se estaba dando”.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category