cuadro-fight.jpg

El pique entre el exmanager de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, y el periodista Beto Villa continúa incendiando las redes sociales luego de que este viernes protagonizarán el segundo round de unos desencuentros que se vienen produciendo desde la pasada semana.

 

Luego de un mal entendido en el cual fue incluído el también periodista Fernando Arreaza, tras los comentarios de este último sobre el trabajo de Guillén como comentarista para la cadena ESPN, la espinita quedó clavada en el ex jugador venezolano.

 

Villa ha utilizado su cuenta en Twitter para dar las reacciones de los medios de comunicación luego de que el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred señaló que son muy pocos los mánagers latinos que se encuentran dirigiendo en las Grandes Ligas. Entre estas reacciones, Villa dice que los mánagers deben ser más educados y saber hablar con la prensa, no tomando un partido político ni declarando en contra de la comunidad gay.

 

Estas declaraciones no cayeron bien a “Ozzie”, quien le escribió por la misma red social: “@betovilla7 no seas cobarde di que yo lo hice nómbrame cobarde pendejo por eso te sigo por la pendejera y cobardia pobre muerto de hambre”. A lo que Villa respondió: “@OzzieGuillen Se escribe “He” no “e”. Y esa fue la publicación HOY en Baseball Express, NO mencionaron nombre, sino hicieron referencia”.

 

Varios tuits se realizaron en respuesta del otro y Guillén continuó con los insultos, además de afirmar que había superado el trabajo de Villa como comentarista.

 

(NAD)